Cabañas Refugio Quiman

Cabañas Refugio Quiman

  • Populares

Desconexión total en Lago Ranco, Chile

Detalles

Refugio Quiman cuenta con tres cabañas de 112 metros de espacio, cómodamente acondicionadas y equipadas para estadías largas.

Cuenta con amplios espacios interiores calefaccionados para compartir en la sala de estar y una amplia terraza con vistas panorámicas, que está techada y es segura para que niños compartan con adultos en un entorno seguro.

Desde las cabañas se disfruta un entorno apacible y vistas amplias. Con una distancia importante entre una cabaña y otra, se facilita la privacidad y calidad del descanso de cada visitante.

Las habitaciones están equipadas con TV digital. En el caso de la habitación matrimonial, para experiencias románticas, hemos habilitado una estufa Bosca para disfrutar la la luz de los leños encendidos en pleno invierno.

En los jardines, podrá encontrar una zona de juegos para niños y adultos, que podrán sentarse a disfrutan el atardecer con vistas al lago mientras los niños juegan. También puede encontrar hamacas en un joven y encantador bosque tras las cabañas. Con una pendiente suave puede realizar un breve trekking hacia un bosque nativo, que está en el mismo recinto y explorar la naturaleza virgen empapándose de su energía y paz.

También tenemos habilitada una tinaja amplia para 6 personas, con vistas al lago, para generar un descanso reparador y lograr la experiencia de estar en Lago Ranco.

Los esperamos!

 

Ubicación

0 Reseñas

Dejar un comentario

Tu clasificación:

× ¿Cómo puedo ayudarte?